Privacy Policy - Ollé Né à Paris

OLLÉ NÉ À PARIS

 

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS EN TIENDAS DEL MERCADO LOCAL COLOMBIANO AUTORIZADAS POR LA MARCA.

  • 1. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura original de compra. Y el documento de identidad del comprador.
  • 2. Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.
  • 3. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido)
  • Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.
  • Horario para efectuar los cambios de productos de lunes a Viernes, de 10 a.m. – 7 p.m en las tiendas autorizadas donde realizo la compra. Para compras Online (web Ollé o Rappi) debe enviar un correo a shop@olleneparis.com para evaluar el proceso de devolución.
  • Así el producto este sin su empaque o estuche original, sin celofán o celofán roto, pero se verifique que el producto fue comprado en nuestras tiendas autorizadas, la tienda le gestiona directamente el cambio al cliente cuando el producto presente defectos por motivos de calidad.
ProductoMotivos de Calidad

Tiempo Establecido

Fragancias– Filtración
– Daño válvula dosificadora
– Oxidación
– Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos.
– Cambios en el aroma
– Fragancia vacía
– Alteraciones en el color o contenido del maquillaje
8 días calendarios siguientes a la fecha de compra que aparece indicada en su factura.
Cosméticos, Tratamiento (maquillaje)– Mascara secas (pestaniña seca)
– Cepillo desprendido de la mascara
– Lápiz de ojos, cejas o labios secos
– Daño en válvulas dispensadora
– Labial no gire
– Cambio de color del producto (a excepción de las nuevas formulaciones que la consultora debió explicarle al cliente, porque se genera un cambio en las tonalidades de los colores)
– Rupturas del producto
– Separación de los componentes del producto (en bases)
Aplicadores y/o Brochas marca Ollé– Caída de los pelitos o del mango del aplicador o brocha

 

Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.

 

  • En reclamaciones por alergia de producto, Todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de shop@olleneaparis.com, quienes darán la orden para consultar con la marca.
  • La respuesta a la reclamación efectuada, debe ser enviada al cliente dentro de los 20 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.
  • Se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago de la compra original por el precio registrado en la factura. (En pagos en efectivo y tarjéta débito, se le realizará transferencia a la cuenta que el cliente indique. El cliente debe envíar certificación Bancaria de la cuenta de ahorros correspondiente).
  • En caso negativo se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificándoles las razones que rechazan su solicitud.

Envíos y devoluciones:

Para compras Online (web Ollé, Rappi u otro autorizado) los envíos a cualquier parte del país no tienen costo a partir de compras mayores a $300.000 pesos Colombianos.

  • La Marca, realizará envíos únicamente dentro del territorio nacional colombiano y según el alcance de nuestras transportadoras asignadas. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega.
  • Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes al correo shop@olleneaparis.com de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. (esto no aplica para comprar en plataformas ajenas a la marca, es decir, rappi, u otra web de comercialización que cuentan con sus sistemas de envío y tracking propios)
  • En caso de requerir información sobre el envío del product a través del correo shop@olleneaparis.com (esto no aplica para comprar en plataformas ajenas a la marca, es decir, rappi, u otra web de comercialización que cuentan con sus sistemas de envío y tracking propios)
  • Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente.
  • En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.
  • El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto.
  • No hay un límite de transacciones por día. Por transacción el cliente podrá comprar hasta tres (3) productos de la misma referencia.
  • Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar.

En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente de la marca, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto.

Cambios de producto:

Para los cambios de productos se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Los cambios se realizan durante los 8 días calendario siguiente a partir de la entrega del producto, deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico a shop@olleneaparis.com

Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos:

  • Se efectúan cambios de lunes a viernes únicamente.
  • El cliente deberá contar con factura de compra original.
  • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas sus etiquetas, el registro INVIMA y estar en perfectas condiciones.
  • Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.

Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.