Envios y devoluciones - Ollé Né à Paris

OLLÉ NÉ À PARIS

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN TIENDAS DEL MERCADO LOCAL COLOMBIANO AUTORIZADA POR LAS MARCAS.

Para compras Online (web Ollé, Rappi u otro autorizado) los envíos a cualquier parte del país no tienen costo a partir de compras mayores a $300.000 pesos Colombianos.

  • La Marca, realizará envíos únicamente dentro del territorio nacional colombiano y según el alcance de nuestras transportadoras asignadas. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega.
  • Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes al correo shop@olleneaparis.com de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. (esto no aplica para comprar en plataformas ajenas a la marca, es decir, rappi, u otra web de comercialización que cuentan con sus sistemas de envío y tracking propios)
  • En caso de requerir información sobre el envío del product a través del correo shop@olleneaparis.com (esto no aplica para comprar en plataformas ajenas a la marca, es decir, rappi, u otra web de comercialización que cuentan con sus sistemas de envío y tracking propios)
  • Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente.
  • En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.
  • El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto.
  • No hay un límite de transacciones por día. Por transacción el cliente podrá comprar hasta tres (3) productos de la misma referencia.
  • Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar.

En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente de la marca, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto.