OLLÉ NÉ À PARIS
Producto | Motivos de Calidad | Tiempo Establecido |
Fragancias | – Filtración – Daño válvula dosificadora – Oxidación – Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos. – Cambios en el aroma – Fragancia vacía – Alteraciones en el color o contenido del maquillaje | 8 días calendarios siguientes a la fecha de compra que aparece indicada en su factura. |
Cosméticos, Tratamiento (maquillaje) | – Mascara secas (pestaniña seca) – Cepillo desprendido de la mascara – Lápiz de ojos, cejas o labios secos – Daño en válvulas dispensadora – Labial no gire – Cambio de color del producto (a excepción de las nuevas formulaciones que la consultora debió explicarle al cliente, porque se genera un cambio en las tonalidades de los colores) – Rupturas del producto – Separación de los componentes del producto (en bases) | |
Aplicadores y/o Brochas marca Ollé | – Caída de los pelitos o del mango del aplicador o brocha |
Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.
Envíos y devoluciones:
Para compras Online (web Ollé, Rappi u otro autorizado) los envíos a cualquier parte del país no tienen costo a partir de compras mayores a $300.000 pesos Colombianos.
En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente de la marca, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto.
Cambios de producto:
Para los cambios de productos se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
Los cambios se realizan durante los 8 días calendario siguiente a partir de la entrega del producto, deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico a shop@olleneaparis.com
Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos:
Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.